Bienvenid@s al campus

Bienvenida


Te damos la bienvenida a Campus Eina, la plataforma formativa para el profesional de la reparación del automóvil.

Desde nuestro campus ponemos a tu disposición una completa relación de cursos que cubren las necesidades formativas y de capacitación del profesional de la reparación. Cursos específicos de diferentes sistemas del automóvil, monográficos de especialización y cursos centrados en el estudio integral de vehículos específicos.

Si eres alumno, habrás recibido tus acreditaciones para acceder a los distintos cursos. En ellos encontrarás técnicas y recursos didácticos orientados a facilitarte la comprensión de los contenidos. Si durante la realización del curso tienes cualquier duda o necesitas ayuda, puedes contactar con el tutor del curso y te ayudará a resolverla.

El tutor cuenta con un canal de comunicación directo para hablar contigo y con el resto de alumnos del curso. El canal se llama “Comunicaciones del tutor” y está pensado para informaros de todo lo relevante a tu formación. Estas comunicaciones también las recibirás en tu correo electrónico de forma automática.

Todos los cursos del campus permiten obtener un certificado específico. Es importante que prestes atención a los requisitos que has de cumplir para obtenerlo. Los puedes ver en la parte superior de la página principal de cada curso. Una vez los alcances, podrás solicitar la certificación, que te entregará tu proveedor de formación.

De nuevo te damos la bienvenida al campus y nos ponemos a tu entera disposición.

Saludos,

La dirección del campus

Última modificación: viernes, 5 de octubre de 2018, 07:38